top of page

En el COLEGIO JUAN ESCUTIA A.C., sabemos de la importancia de las virtudes y beneficios que los alumnos obtienen al certificar su nivel de inglés. Es por eso que, en convenio con PENFIELD INSTITUTE , nos convertimos en centro de preparación para  apoyar, identificar y registrar a todos los alumnos que ya cuenten con el potencial para presentar el examen de certificación internacional avalado por la universidad de CAMBRIDGE a través de Cambridge Assessment  English en los niveles starters, movers, flyers, KET  o PET.

Los certificados de la Universidad de Cambridge son considerados la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés. Estos exámenes constan de cinco partes que valoran las distintas competencias de la persona en el manejo del idioma: El Reading evalúa la capacidad de comprensión lectora del estudiante, el Writing mide la destreza para la redacción, el Use of English demuestra el manejo de vocablo, el Listening Comprehension la capacidad de comprensión auditiva de la persona en el idioma extranjero y el Speaking mide la habilidad para hablar el idioma con soltura y buena pronunciación.

Los certificados Cambridge English NO CADUCAN y logran en el alumno un sentimiento de capacidad y experiencia al constatar sus resultados con parámetros internacionales.