Bienvenidos

Te invitamos a que seas parte de esta familia, que es la comunidad educativa Juan Escutia.

Nuestro principal objetivo es desarrollar alumnos competentes a través de la adquisición de las habilidades necesarias para enfrentar el mundo de continuos cambios que les espera  así como apoyar a los padres de familia en la formación de una generación de personas con sólidos principios y valores, incorruptibles, que den un nuevo rostro a la sociedad.

Para ello contamos con instalaciones adecuadas para cada nivel así como personal calificado para lograr los objetivos.

AVISOS IMPORTANTES

aviso inscripciones.jpg
becas.jpg

Da click en el ícono para ver la convocatoria

Nuestro Colegio

Metodología integral musical

Método Macarsi para la formación musical y el desarrollo integral y humano de los niños y educadores.

"El Metodo Macarsi esta diseñado para desarrollar en el niño la percepción visual que le permita detectar con exactitud la ubicación de varios elementos en el espacio."